En Tubo y Forja online vas a poder encontrar distintos modelos de tubo ornamental con diferentes diámetros, longitudes y acabados.

Entre todos los artículos de esta categoría de nuestra tienda online, destacar la serie Genil, fabricada en redondos de distintos diámetros. Además tenemos en stock multitud de tubos redondos con diámetros que suelen ir desde los 25 mm hasta los 50 mm.

En cada producto podrás leer información sobre el mismo como las dimensiones o los diámetros disponibles.  También podrás ver la referencia para que si pasado un tiempo quieres comprar más unidades de un determinado artículo puedas encontrarlo con facilidad. Todo ello, para facilitar la experiencia de compra online de nuestros clientes.

Tafer, es líder mundial en la fabricación de tubo ornamental. Nuestra empresa lleva trabajando en la industria desde 1971 y a día de hoy es un referente tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, entre todas las variedades que tenemos gracias a nuestro amplio catálogo seguro que encuentras lo que estás buscando.

 

Filter